Términos y condiciones

Términos y Condiciones

El reproductor y la plataforma boompler han sido creados para poder administrar, transmitir por internet e incrustrar videos en cualquier navegador, página web, aplicación movil, Smart TV o cualquer dispositivo que se conecte a internet.
Por favor lea estos términos y condiciones con detenimiento antes de usar la plataforma, su uso constituye la obligatoriedad de cumplir los mismos.

Si el usuario NO ACEPTASE estos términos no podría utilizar el servicio ofrecido. Este servicio consta de diferentes planes ya sean de prueba o de pago. 
Algunas obligaciones, derechos y restricciones pueden variar dependiendo del plan escogido. A menos que se especifique lo contrario, los términos se aplicaran a todos los planes.


1. Propiedad del sitio Web

Los propietarios del sitio web boompler.com son ARMANDO ALBERT CASTELLÓ con DNI:44770060P y FRANCISCO SAMPER BELLOT con DNI:22143811D, ubicado en C/ Exconvento Nº5 Bajos, de Monóvar 03640 Alicante.
Email: [email protected]


2. Propósito y ámbito

Este documento trata sobre los términos y condiciones y nuestra Política de privacidad. Dicha Política de Privacidad y los précios publicados en el apartado de Precios (página alojada en boompler.com), rigen la contratación y el uso de este sitio (boompler.com) y cualesquiera de los subdominios o direcciones (URL) a través de los cuales opere boompler.

Todos los usuarios que accedan al sitio web y/ó contraten los productos o servicios que ofrecemos, aceptan estas condiciones de uso y el contrato que en ese momento les vincula a boompler.

Boompler trabaja con Videos que estan alojados en plataformas de alojamiento de video tales como Vimeo ó Youtube porque son las más conocidas y utilizadas por la gran mayoria de usuarios. Pueden usar esta plataforma para superponer a dichos videos texto, logotipos, información para el usuario, etc…  poder incrustar el video resultante (producto, Canal de TV, etc…) en su propio sitio web, Aplicación movil, Smart TV, navegador, etc… de acuerdo con nuestros términos.

Boompler se reserva el derecho de modificar cuando sea necesario y sin previo aviso, cualquier oferta de opciones y servicios incluido este aviso legal, condiciones del contrato, pero estas variaciones tienen que respetar las transacciones ya realizadas por el Usuario/os.


3. La cuenta del Usuario

Al abrir una cuenta en boompler, el Usuario reconoce que es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y de sus contraseñas, como también de restringir el acceso a los dispositivos usados para acceder a nuestra plataforma, y en la medida permitida por la ley, el Usuario acepta ser responsable de TODAS LAS ACTIVIDADES querealice dentro de su cuenta de boompler. Si cree o tiene algun indicio o sospecha que se ha violado la seguridad de su cuenta debe ponerse de inmediato en contacto con nosotros para que podamos tomar las medidas adecuadas y obrar en consecuencia.

Usted como USUARIO no debe usar nunca su cuenta de boompler de ninguna forma que cause a cualquier otra persona molestia, inconveniencia o perjuicio, amenaza, burla o cualquier otra manera de situación que conlleve un peligro personal. Tampoco deberá usar su cuenta para interrumpir el servicio de boompler, causar cualquier clase de perjuicio al sistema/plataforma como por ejemplo descompasar, desmontar, descodificar, derivar el codigo fuente, modificar trabajos derivados de nuestro servicio, así como cualquier tipo de Ingeniería inversa.

boompler se reserva el derecho de cancelar la cuenta del USUARIO , negarnos a prestar los servicios al mismo, editar/eliminar cualquier material que pueda existir en el contenido del canal o negarnos a alojarse en nuestra plataforma si no cumple con las leyes aplicables y nuestros términos.


4. Licencia de uso de boompler

Nos declaramos dueños de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio web y de la plataforma boompler. Como está sujeto en nuestros términos, otorgamos al USUARIO una licencia limitada y que no es exclusiva para poder acceder a una prueba de 7 días de duración para probar nuestro sistema, que de ninguna manera podrá utilizar para fines comerciales. Para poder utilizar nuestra plataforma para cualquier fin comercial deberá contratar uno de nuestros planes comerciales denominados BASICO, STANDARD ó PRO a los que también se les aplican estos términos y condiciones. Cualquier violación de estos términos conlleva la suspensión de la cuenta.


5. Responsabilidades del Usuario, garantías e indemnizaciones

Esta plataforma utiliza unas herramientas que se comunican directamente con el servidor de Videos de Vimeo o Youtube del Usuario, listando todos los videos existentes en su cuenta y trasladando esta información al panel de control del usuario dentro de nuestra plataforma esta operación se realiza con la inserción por prte del USUARIO del Identificador del canal, Token de acceso y clave secreta aportada por el servidor de videos, datos que se utilizan solo para identificar los videos que pertenecen al USUARIO de esa cuenta y en ningun caso tienen que ver con el Usuario y Contraseña de la cuenta. 

Al enlazar su cuenta de videos con nuestra plataforma, usted garantiza que tiene los permisos y derechos para poder hacerlo. Además garantiza que no infringe la propiedad intelectual o derechos de privacidad de ningun tercero, que no contiene material susceptible, difamatorio, despectivo, discriminatorio, sexo explícito u otro material que pudiera causar odio o acoso hacia cualquier individuo o grupo, o ser causa de cualquier comportamiento ilegal, violento o muy violento o explícito, que contenga cualquier mensaje de odio o crueldad hacia los animales, explotación de menores o niños o violación de cualquier ley. Si alguno de sus videos y su contenido o el Canal infringe los derechos de la propiedad intelectual de un tercero, inmediatamente deberá eliminar dicho contenido del canal y del servidor de videos.

Por otra parte garantiza y afirma que tiene el derecho de enviar a boompler el material (sus videos) y el derecho a otorgar las licencias mencionadas con anterioridad y que nuestra plataforma boompler no tendrá que obtener licencias de ningún tercero ni pagar regalías a ningún tercero en relación a su material (videos) y su contenido.
Como USURARIO acepta indemnizarnos contra todos los reclamos, responsabilidades y gastos que surjan de cualquier reclamo que surja debido a que su material (video) o su contenido infrinja los derechos de un tercero en cualquier territorio. Cualquier indemnización que nos brinde en virtud de estos términos y condiciones solo se aplicará en la medida en que le sea notificado por escrito oportunamente sobre cualquier reclamo o demanda relevante para la indemnización, y no se harán admisiones ni acuerdo si su previo consentimiento por escrito.
boompler no se hace responsable del contenido del material que el USUARIO utilice en la plataforma, ya que solo es una herramienta de gestión de dicho material.


6. Limitación de responsabilidad

En la medida que nos lo permita la ley no seremos responsables de ninguna pérdida indirecta, consecuente u otros daños que resulten de cualquier interrupción de nuestros servicios, o como resultado de cualquier acto u omision por parte nuestra que surja en relación con su uso o acceso a boompler.
Nuestra plataforma está preparada para trabajar con cualquier tipo de navegador moderno HTML5, Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera, iOs, Android, ó cualquier otro. A pesar de funcionar en todos estos navegadores y tener como principal fin que el reproductor funcione siempre al 100% en la mayoria de los dispositivos, no podemos garantizar la compatibilidad en su totalidad debido a los cambios continuos en los mismos, actualizaciones, mejoras, cambios de políticas, etc.
Antes de empezar le sujerimos que pruebe el sistema en cuantos más navegadores mejor para comprobar la total compatibilidad, ya que no somos responsables de los problemas que pueda ocasionarle el echo de que un navegador determinado no pueda mostrar correctamente el Canal. Cualquier duda al respecto no dude en consultarnos en [email protected]
Si accede a través de la prueba gratuita de 7 días, USTED reconoce que no se ofrecen garantías expresas o implícitas. 


7. Material infractor y cancelación de cuentas de Usuario

Como plataforma gestora de videos, no intervenimos en la supervisión ni selección de ningún material (video), su contenido o contenido de otros que se muestre en su Canal ni alojamos en nuestros servidores ningún material (video), por lo tanto no somos responsables de ningún contenido que el USUARIO decida programar para su emisión desde boompler.
Si se nos notifica o descubrimos que algún contenido infringe los derechos de un tercero ó infringe nuestros términos, podremos deshabilitar el canal ó la cuenta del USUARIO mientras se procede a esclarecer los echos. Por otra parte nos reservamos el derecho de eliminar el Canal y suspender ó eliminar la cuenta del cliente si se han incumplido estos términos.
Si tiene una cuenta de pago BASICA, STANDARD o PRO solo cancelaremos la cuente sin previo aviso si se violan materialmente estos términos y no se soluciona el incumplimiento por parte del USUARIO dentro de los 15 días de haberle notificado por nuestra parte de la incidencia. Nuestra responsabilidad total hacia Ud. no excederá los montos que nos haya pagado durante los doce meses anteriores a cualquier reclamo que pueda hacer.
Si tiene una cuenta Gratuita, nos reservamos el derecho de cancelar su acceso a la totalidad o parte de la plataforma en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso y con vigencia inmediata.



8. Política de uso y atribución

Como USUARIO acepta nuestra Política de privacidad y de uso justo de la plataforma y reconoce conscientemente que podemos suspender o cancelar su cuenta si viola estos términos.
En las cuentas Gratuita y Básica el canal mostrará sobreimpresionado en las imágenes la marca boompler. Si cuenta con una cuenta Standard o Pro se puede acordar eliminar nuestra marca con un acuerdo previo para que aparezca su marca propia. Cuando corresponda, usted acepta no interferir o evitar que nuestra marca se muestro en ningún canal.


9. Tasas

Como USUARIO y Cliente reconoce que boompler cobra todas las tarifas y que Vimeo o Youtube no reciben ninguna parte de nuestras tarifas. Nuestros precios vigentes se muestran en nuestra página PRECIOS.
Los pagos se cobrarán cuando se contrate un plan o después de una actualización de cualquier plan hacia otro y cubrirán el uso de ese servicio por un periodo de suscripción según se indique, mensual o anual.
A menos que nos notifique con 15 días de antelación del final del periodo de suscripción su baja del servicio, su plan será renovado automáticamente y USTED nos AUTORIZA a cobrar la tarifa de suscripción mensual o anual aplicable a esa fecha, utilizando cualquier mecanismo de pago que tengamos registrado para usted.
Para cancelar su suscripción en cualquier momento y respetando los tiempos anteriormente dichos podrá hacerlo o bien desde su panel de control o contactando con nosotros en [email protected]


10. General

Estos términos de uso pueden sufrir cambios en alguna ocasión aplicando nuestro criterio exclusivo, reservándonos el derecho a hacer cambios sin su consentimiento. Cuando se revisen los términos serán aplicables cada vez que cargue contenido nuevo en la plataforma, por lo que le recomendamos revisarlos periódicamente.
Cualquier incumplimiento por nuestra parte de insistir o hacer cumplir cualquier disposición de estos términos, no se interpretará como una renuncia a ninguno de nuestros derechos. Si alguno de estos términos es declarado inválido por un tribunal, esto no afectará la validez de los términos restantes. En estos términos el singular incluye el plural y viceversa.

Las disposiciones de este contrato, así como la interpretación y resolución de conflictos que puedan surgir entre las partes, se aplicarán de conformidad con la legislación española.

Las partes renuncian expresamente a cualquier privilegio que se les pueda aplicar de cacuerdo con la ley y se sometan a la jurisdicción de los tribunales de Alicante, a menos que la ley aplicable exija lo contrario.